Modalidad en Línea en Tiempo Real
INSCRIPCIONES ABIERTAS
del 7 de junio al 26 de julio 2022
martes de 20:00 a 22:00 hrs (GMT-5)
Coordinado por:
Mtra. Hortensia Flores. Psicóloga Especialista en Terapia de Pareja y Familiar.
Mtra. Mercedes Navarro. Psicóloga Clínica Especialista en Tanatología y Mindfulness Aplicado
DIRIGIDO: A toda persona interesada en tener bienestar y tranquilidad emocional al abordar el tema de la propia muerte para no dejar temas inconclusos personales y legales.
MODALIDAD EN LÍNEA EN TIEMPO REAL: Te acompañará un profesor especialista en el tema con el que podrás interactuar durante la clase.
METODOLOGÍA: Las clases se llevan a cabo por videoconferencia en la plataforma Zoom Meeting (gratuita) en clases semanales de 2 horas (excepto vacaciones, periodo navideño, semana santa y fiestas de descanso obligatorio). Se entregará un Constancia de Centro Tanatológico Renacer. Para recibir su Constancia, se exige puntualidad, el 80% de asistencia y su participación activa en clases.
INICIA: martes 7 de junio 2022
DURACIÓN: 2 meses
HORARIO: de 20:00 a 22:00 hrs (GMT-5)
REQUISITOS:
Conocimientos básicos de computación e internet.
Contar con un dispositivo con acceso a internet.
Llenar la hoja de inscripción con carta de motivos.
Pago de la Inscripción.
PAGO ÚNICO: 2,600.00 fecha límite martes 17 de mayo 2022
EN DOS PAGOS: 1,500.00 a liquidar el 31 de mayo y 14 de junio 2022
OBJETIVO
- Elaborar una carpeta de documentos que dará soluciones prácticas a los deudos.
- Considerar y solicitar acciones a familiares y/o amigos ante posibles situaciones de enfermedad, accidente y muerte.
- Lograr cerrar círculos emocionales y situaciones pendientes.
- Retomar su plan de vida actual para proyectar al futuro y ante el inevitable descenso.
- Tener un espacio reflexivo e íntimo para realizar una descripción personal-honesta que quedará como legado de vida.
RESULTADO DEL APRENDIZAJE: Al concluir el taller Mi Testamento Emocional la persona/estudiante tendrá bienestar y tranquilidad emocional al desmitificar pensamientos erróneos al abordar la propia muerte con la elaboración del documento final: * Testamento emocional *