Atención Tanatológica

Se brinda Consulta Tanatológica en procesos de duelo provocado por pérdidas significativas; por medio de ésta, se ayuda a la persona a crecer y trascender su experiencia de dolor, brindándole  herramientas que fortalezcan sus recursos personales para elaborar el duelo de manera sana.  En este proceso de acompañamiento se retoma el proyecto de vida del doliente, con la finalidad de que encuentre un nuevo sentido a su existencia.

También proporcionamos  acompañamiento al  paciente en situación terminal y asesoría a su familia y amigos.

 

La atención  es personalizada de acuerdo a los requerimientos de cada persona, a la cual se le provee de los medios que cubran sus necesidades de manera integral para recuperar el equilibrio emocional, psicológico y físico.  

                                                                                          

Se atiende a través de sesiones programadas de manera presencial o en línea, de acuerdo a las necesidades de la persona, previa cita. 

 

En el área educativa impartimos conferencias, talleres, cursos a corporativos y público en general, sobre Tanatología y Sentido de vida.  Aportando educación para la vida y la muerte partiendo del conocimiento personal, cultural y social.  Con la finalidad de  que el ser humano viva y muera con dignidad.  Y la vez desmitificar la muerte y el morir para aprender a convivir con ella.