· 

Jornada mundial de velas encendidas 2017

A convocatoria de la organización de origen inglés “Amigos compasivos” cada año se realiza la Jornada mundial de velas encendidas el segundo domingo de diciembre, en este caso el domingo 10.

La Jornada, que se inicia a las 7 p.m. hora local en todo el mundo, nos convoca a reunirnos para celebrar la vida de las niñas, niños y jóvenes que han partido antes que nosotros, y que siempre estarán en nuestro corazón.

En la Jornada mundial de velas encendidas cientos de miles de personas nos reunimos para honrar a nuestros hijas e hijos por encima de cualquier frontera política, étnica, religiosa o cultural y participar de una enorme ola de luz que brilla durante 24 horas consecutivas viajando a través de todos los husos horarios del planeta.

Actualmente esta Jornada, a la que cada año se suman más personas en todo el orbe, es el encendido de velas masivo más grande del planeta.

 

Grupo Renacer Cancún, por cuarta ocasión lleva a cabo  “El Encendido Mundial de Velas”

 

La cita fue a las 6pm en  Playa Marlin, los asistentes formamos un círculo, al centro se colocó y encendió una a una las velas de los hij@s con su fotografía colocada  sobre una bella mariposa, formando un corazón.  Al momento papá, mamá, herman@s o ti@s, expresó una anécdota de ese hij@ que murió.  Posterior a este acto, se lanzaron flores blancas al mar.  Con cantos se recordó y honró el recuerdo de nuestros hij@s.

Escribir comentario

Comentarios: 0