Tanatóloga en Cancún

Caminando junto a ti en tu proceso de duelo

En ocasiones la experiencia del duelo es mucho más compleja, que impide a la persona reorganizar su vida y sobreponerse al intenso dolor.  La Tanatóloga  proporciona la ayuda necesaria para aprender a vivir las diferentes pérdidas desde la paz, la serenidad y la aceptación con el objetivo de retomar su proyecto de vida, y encontrar un nuevo sentido a su existencia.   

LA VIDA NO ES ESPERAR A QUE PASE LA TORMENTA,

ES APRENDER A BAILAR BAJO LA LLUVIA

Misión, Visión y Valores

Nuestra Misión es acompañar a las personas en todo proceso de duelo, ocasionado por cualquier tipo de pérdida significativa atendiendo los aspectos morales, éticos y sociales del ser humano dentro del ámbito de la Tanatología. Así como fomentar  la atención profesional  del Tanatólogo para el cuidado a los pacientes en situación terminal, sus familias y la comunidad. Comprometidos en ofrecer un Servicio Profesional personalizado con integridad, responsabilidad, calidez y cooperación  para dar respuesta a su particular necesidad. 

 

Potenciar y fomentar la información y formación en lo que respecta a los temas de Tanatología  atendiendo los intereses de carácter técnico, cultural, académico y en general, aquellas cuestiones que sean propias del ámbito.

 

Agrupar a cuantas personas (profesionales de la salud, psicólogos, asistentes sociales, antropólogos, etc.) estén interesadas en el estudio de los problemas que atañen a la Tanatología, para sumar sus actividades.