Sobre el Duelo

Duelo y Rituales
Sobre el Duelo · 29 enero 2021
Llevar a cabo rituales es básico porque permiten realizar acciones que te ponen en contacto con ese vacío que dejó la pérdida, valorar su importancia , soportar el sufrimiento y la frustración hasta llegar a el restablecimiento.
Sobre el Duelo · 30 julio 2020
Tus pensamientos son una conversación contigo mismo, puedes utilizarlos para crear barreras y sentirte indefenso emocionalmente, o puedes crear un cambio positivo.

Sobre el Duelo · 14 junio 2020
Algunas personas se sienten atrapadas dentro de su armadura al enfrentar una crisis. Es un tiempo que nos obliga a ponernos frente a nosotros mismos.
Sobre el Duelo · 07 abril 2020
La actitud con la que enfrentamos al mundo y a nosotros mismos en esta situación, tendrá un efecto profundo en el desarrollo de los acontecimientos futuros, tanto a nivel individual como colectivo.

Sobre el Duelo · 19 agosto 2019
Los detalles de una vida más concretos, tocables y tangibles son las posesiones. Nuestras cosas conforman una gran parte de lo que somos como persona.
Sobre el Duelo · 27 abril 2019
Las pérdidas nos transforman, trabajar en el proceso de duelo nos lleva a ser una mejor versión de nosotros mismos. Conocer los síntomas que se experimentan y las acciones que podemos llevar a cabo, contribuye a este crecimiento. Ayúdate y déjate ayudar, no estás solo.

Sobre el Duelo · 13 marzo 2019
Tras la muerte de un ser querido hay una alteración de la percepción y relación con el mundo externo que tiene que ver con la pérdida.
Sobre el Duelo · 12 diciembre 2018
Thánatos, era el nombre que se le daba a la diosa de la muerte dentro de la mitología griega, junto a su hermano Hypnos, ambos portadores de la muerte, cuya función era dulcificar el viaje al más allá, junto a Hermes y Caronte.

Sobre el Duelo · 01 noviembre 2018
Al hablar a los niños sobre la muerte los dotas de capacidades muy importantes para toda la vida.
Sobre el Duelo · 24 octubre 2018
El duelo es una respuesta universal ante el sentimiento de pérdida. Los rituales que le acompañan tienen una función social, como expresión externa de las emociones.

Mostrar más