Sobre el Duelo

Sobre el Duelo · 19 agosto 2019
Los detalles de una vida más concretos, tocables y tangibles son las posesiones. Nuestras cosas conforman una gran parte de lo que somos como persona.
Sobre el Duelo · 27 abril 2019
Las pérdidas nos transforman, trabajar en el proceso de duelo nos lleva a ser una mejor versión de nosotros mismos. Conocer los síntomas que se experimentan y las acciones que podemos llevar a cabo, contribuye a este crecimiento. Ayúdate y déjate ayudar, no estás solo.

Sobre el Duelo · 13 marzo 2019
Tras la muerte de un ser querido hay una alteración de la percepción y relación con el mundo externo que tiene que ver con la pérdida.
Sobre el Duelo · 12 diciembre 2018
Thánatos, era el nombre que se le daba a la diosa de la muerte dentro de la mitología griega, junto a su hermano Hypnos, ambos portadores de la muerte, cuya función era dulcificar el viaje al más allá, junto a Hermes y Caronte.

Sobre el Duelo · 01 noviembre 2018
Al hablar a los niños sobre la muerte los dotas de capacidades muy importantes para toda la vida.
Sobre el Duelo · 24 octubre 2018
El duelo es una respuesta universal ante el sentimiento de pérdida. Los rituales que le acompañan tienen una función social, como expresión externa de las emociones.

Sobre el Duelo · 23 septiembre 2018
Te dejo este pensamiento que llegó a mi, es algo que quiero compartir para esos corazones que luchan por encontrar la paz que perdieron el día que murió esa persona amada:
Sobre el Duelo · 12 septiembre 2018
El que se suicida no puede pensar con cordura en ese momento. Si supiera el daño que produce en la familia cercana, sobre todo cuando hay hijos, no se suicidaría.

Sobre el Duelo · 02 agosto 2018
Encontrarse en estado de choque no es estar loco ni enfermo. El aturdimiento y la confusión forman parte de la vivencia de la pérdida, y hay que aceptarlo como algo natural, por muy antinatural que te parezca.
Sobre el Duelo · 24 abril 2018
A menudo, la persona próxima a morir guarda para sí todos sus pensamientos, profundos temores, pánico y aflicción, sin tener a nadie que le ayude a entender su vida y pueda darle sentido a su muerte.

Mostrar más